26 de noviembre de 2010

UN ESTRENO PARA EL ESTRENO



Como esta es la primera entrada de anatomica, quería que de alguna manera fuera especial. Y qué mejor forma de hacerla especial que anunciando el estreno de un proyecto en el cual me embarqué hace ya casi dos años. Es un cortometraje al cual le tengo muchísimo cariño y que tras mucho, mucho, pero que mucho esfuerzo, al fin sale a la luz. El estreno será el día 16 de diciembre a las 20h en el auditorio de Riba-roja de Turia. 
¡Estáis todos invitados a venir!

Guión y dirección : Núria Colomer
Música: María López y Xelo Rodríguez
Producción: Paloma Redondo
Fotografía: Pablo Maestre
Sonido: Ana López
Arte: Juanfran Jacinto
Vestuario: Carla Fuentes
Maquillaje y Peluquería: Lucía Villanueva

6 comentarios:

Unknown dijo...

Bien! por fin un blog que vale la pena en internet con jugosas novedades.

paula dijo...

Ana!com va?!soc Paula! jo vuic anar a vore l'estreno!!!a vore si parlem avans del dijous que ve i quedem!!!

La vie en rose dijo...

Ana! nos vemos el jueves en el estreno y enhorabuena por el corto de dejar de fumar... la verdad es que la idea es muy buena! ;)
Por cierto... pásate de vez en cuando por mi blog y me dejas algún comentario que es de una asignatura y me cuentan las visitas y los comentarios!
Hasta el jueves! =)

La vie en rose dijo...

por cierto... me podrías conceder una "entrevista" de Soledad, tomemos un café para añadirla a mi blog? ^^
Ya me dices algo!

Unknown dijo...

Claro, puedes hacernos un reportaje todo lo profesional que tu quieras!
Un besito!

La vie en rose dijo...

que yo quiera o pueda... pues me prepararé unas preguntillas! ;)