6 de febrero de 2011

LA IGNORANCIA OS HARÁ GRANDES


Buenos días, quería presentarme.
Soy una ONG que actúa a nivel mundial. Me preocupan los niños, me preocupa el planeta, me preocupa el hambre en el mundo, me preocupa la salud de los países más pobres. La verdad es que en general estoy bastante preocupada, es muy frustrante vivir así ¿saben?
Sin embargo no me preocupa gastar parte de mi dinero en engatusar a la gente ni tampoco alimentar empresas alrededor de mi labor social. Tampoco me preocupa que las personas que transmiten nuestra información sean contratados, que vayan a comisión, que además tengan una absoluta ignorancia de los conflictos mundiales y que se comporten como verdaderos contestadores automáticos. Y me resulta totalmente indiferente que dichas personas no coticen ni tengan contratos, para eso ya estoy yo, que me paso todo el día preocupada.

3 comentarios:

Miriam dijo...

Más razón que un santo. La verdad es que resultan poco creíbles muchas ONG. Por cierto,felicidades por el blog, me gusta mucho :)

Unknown dijo...

Gracias Miriam!
Últimamente no tengo más que desengaños con ellas...es muy fuerte todo lo que esconden detrás.

María dijo...

Muerte y destrucción!